5 formas de llevar un pañuelo en la cabeza

Sube la temperatura y no sabemos que hacer con el cabello. La solución es obviamente sencilla, nada que un buen moño o cola de caballo no pueda hacer, pero si queremos sumar a nuestro look un poco de estilismo y personalidad se hace necesario traer un soplo de aire fresco a nuestros peinados de verano. Hoy nos vamos a servir del pañuelo o bandana para aportar la nota alegre y de color a nuestra rutina beauty con cinco estilos para empezar a usarlos ya.

Moño bajo con pañuelo anudado. Tan simple y llano como hacernos un moño a la altura de la nuca, dejarlo sin peinar y atar alrededor un pañuelo colorido formando un coqueto lazo o dejando los cabos sueltos para un look más relajado. El poder de lo sencillo.

Processed with VSCO with a4 preset

 

Top knot con pañuelo. Igual pero con un moño bien alto sobre la coronilla, escondiendo los extremos del pañuelo o dejando algún extremo suelto. ¡Más cool y fresquito imposible!

Processed with VSCO with a4 preset

 

Turbante. Ideal para traer sofisticación a las jornadas de playa y piscina, y por supuesto, para looks más arreglados.

 

Trenza-pañuelo.   Este estilo tan chic que consiste en trenzar un pañuelo multicolor con el resto del cabello.

 

Vincha y trenza. Una vuelta de tuerca a la trenza-pañuelo que fusiona la vincha a modo de diadema y el trenzado con pañuelo, el cual se hace con los extremos que sobran. Queda lindo ¿verdad?

 

Ahora con estos simples pasos podemos salir de la clásica cola de caballo. Contame ¿con cual vas a empezar? quiero ver sus fotos probando pañuelos. Vamos suma estilismo propio a tus días. Nos vemos en el próximo post con mas ideas y tips.

COACH DE IMAGEN Y ESTILISMO PERSONAL PRESENCIAL & ONLINE. (Procesos de Coaching. ¿Cuando acudir a un Coach o Asesor de Imagen?)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .