Miroslava Duma: La “it girl” de 1.50 de estatura que rompió todas las reglas de la moda

Es rusa, pero no es rubia, ni alta, ni de ojos azules. Con 1.50 de estatura, Miroslava Duma se ha convertido en una de las “it girls” más cotizadas, admiradas y fotografiadas del momento, siendo reconocida por su estilo elegante y único.

ADI MIROSLAVA DUMA 7

 

Nació en 1985 pero ya ha recorrido un camino importante en el mundo de la moda, como editora de Harper’s Bazaar Rusia durante algunos años (2008-2010) y ahora, como redactora freelance en su propia web.

ADI MIROSLAVA DUMA 10

     Es parte del grupo selecto de mujeres jóvenes y ricas que ocupan un lugar privilegiado en los desfiles de moda más importantes del mundo.
     

ADI MIROSLAVA DUMA 1     Miroslava, quien estudió Economía y no periodismo como muchos creen, se ha convertido en un ícono de la moda rompiendo todas las reglas que este rubro dicta. Ella define su closet como “clásico, femenino, personal y nada intimidador; todavía me gusta experimentar. La elegancia gana la batalla al tiempo” explicó en una oportunidad.

     Con respecto al estilo de las mujeres de su país, cuyo estereotipo se relaciona más con la ostentación y exhuberancia, ella cree que eso ya está cambiando. “Las moscovitas están cansadas de los tacos de 12 centímetros y los minivestidos ultraceñidos. A diferencia de la imagen más agresiva y sexualizada de la generación anterior, ahora el estilo de las mujeres rusas es más refrescante y dulce. También ha cambiado su conocimiento de la moda; y eso resulta gratificante”, asegura Duma.

ADI MIROSLAVA DUMA 4

     Es una de las más buscadas en las Fashion Weeks, gracias a su estilo juvenil, colorido, sofisticado y chic. Y a pesar de su estatura -mide alrededor de 1,50 metros-, se atreve con todo: estampados múltiples (desde los florales hasta los más psicodélicos, solos o combinados), mezcla de colores, tonos flúor, prendas oversize, superposición de capas… y, siempre, altísimos zapatos de tacón. Como toque final, suele apostar por maquillaje y peinados sencillos, que ceden todo el protagonismo a sus llamativos outfits. 

ADI MIROSLAVA DUMA 9

     Los complementos son un must en sus estilismos y es habitual verla lucir gorros, pañuelos, sombreros -y otros adornos para el cabello-, bolsos, clutches, anillos, collares, pulseras, gafas de sol… y, así, un sinfín de accesorios que rematan cada uno de sus looks.     Los zapatos, sandalias o botas con tacón y/o plataforma tampoco pueden faltar en su ‘fondo de armario’.

ADI MIROSLAVA DUMA 8

Les dejo algunas imágenes para que puedan tomar ideas de sus looks.     ADI MIROSLAVA DUMA 3

ADI MIROSLAVA DUMA

ASESORAMIENTO DE IMAGEN PERSONAL PRESENCIAL & ONLINE ¿Por qué invertir en un Asesor de Imagen?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.